ALFIN - Alfabetización Informacional (para estudiantes de primer año de todas las carreras de la FCAI)

15 de abril de 2016, 08:00.

Te invitamos al curso taller ALFIN Nivel Básico .El mismo es de carácter obligatorio y gratuito. Destinado a estudiantes ingresantes a primer año de nuestras carreras.

Así podrás mejorar el acceso a las rutas informacionales disponibles y descubrir como llegar a la información confiable, segura, relevante, evaluar; sus fuentes y compartirla en forma responsable,  ético y legal.

A continuación se detallan los días y horarios del taller que comienza a dictarse hoy:

•  Viernes 15 de 14:00  a 17:00 hs.
  • Jueves 21 de 14:00 a 16:30 hs.

Si sos alumno de 1er. año de la UNCUYO;  Inscríbete, te esperamos.

Curso ALFIN 2016

Ver en pantalla completa

Información referida al curso

Alfabetización Informacional nivel básico en la FCAI

Los cursos taller ALFIN nivel básico comienzan por primera vez en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en el año 2008. Por 9 años consecutivos seguimos ofreciendo capacitación destinada a todos sus estudiantes que ingresan a sus carreras para facilitar la búsqueda y acceso a la información. Alfabetizadora : Bib. Myriam Eleicegui.

Etiquetas:
alfabetización informacional | alfin | ingreso