Quienes no hayan asistido a las elecciones realizadas el 23 de junio podrán justificar su inasistencia presentando la documentación respaldatoria correspondiente mediante el siguiente formulario:
Plazo: del 24 al 29 de junio de 2026, inclusive.
No se admitirán justificaciones enviadas por otros medios.
Recordamos que el voto es obligatorio para todos los claustros y que la inasistencia injustificada conlleva las sanciones previstas en el Estatuto Universitario.