Ciencia y Técnica

A través de su labor, la Secretaría de Ciencia y Técnica, promueve la investigación en docentes y alumnos de la Facultad, proponiendo la política de investigación, sus planes de ejecución y control. Además, plantea el reglamento para el otorgamiento de subsidios y/o becas, la política de distribución de los fondos para investigación. Siguiendo esta línea de trabajo, supervisa el cumplimiento de tiempo y forma de los directores de proyecto y becarios, y realiza un seguimiento de las actividades desarrolladas por los representantes de la FCAI.

Objetivos

• Fomentar el intercambio y la cooperación entre los investigadores de la facultad con organismos científicos a nivel nacional e internacional.

• Difundir a los departamentos la información relacionada con congresos, cursos y seminarios que se realicen sobre la materia.

• Mantener a la facultad en constante participación de reuniones, congresos científicos y tecnológicos.

• Promover la transferencia de los resultados de las investigaciones efectuadas en la Facultad.

• Asesorar la redacción de convenios referentes a investigaciones de interés dentro de la Unidad Académica.

• Proveer una base de datos constantemente actualizada sobre investigaciones realizadas en la FCAI, UNCuyo y otras universidades.

Secretaria de Ciencia y Técnica

Dr. Ing. Mario Daniel NINAGO

mninago@fcai.uncu.edu.ar

Horarios de atención

Lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas.

0260 - 4421947 / 4424136 / 4430673

Int.: 1508