XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

21 de abril de 2016, 22:49.

Del 24 al 28 de octubre se realizarán en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el XXI Congreso Nacional de Ingeniería Química.

Desde A.Sr.E.I.Q. queremos invitarlos a una nueva edición del tradicional CONEIQ que éste año se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Una muy buena oportunidad para contactarte con ingenieros y estudiantes de ingeniería de todo el país, asistir a cursos para mejorar tu formación, visitar fábricas emblemáticas de la ciudad santafesina y conocer un poco más acerca de la ingeniería de procesos.

Este un evento que se realiza anualmente, en él se llevan a cabo actividades como cursos, conferencias, visitas técnicas, actividades culturales y solidarias, entre otras.

Estas actividades tienen la finalidad de crear, fortalecer y mantener los vínculos entre los estudiantes de Ingeniería Química, así como generar un acercamiento a la industria de nuestro país y de la región, todo esto en un marco académico-social favorable.

Precios por Categorías

Qué incluye cada categoría