Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó la disertación "Perspectiva de la Economía Argentina"

El Jueves 10 de Noviembre se llevó a cabo la disertación a cargo del Mgtr. Lic. Pierre Heistein y la Lic. María Amalia Granata.

14 de noviembre de 2016, 10:10.

imagen Se realizó la disertación "Perspectiva de la Economía Argentina"

El vicedecano de la Facultad Regional San Rafael de la Universidad Nacional Tecnológica, ingeniero Roberto D. Vilches, dió apertura a la conferencia que se desarrolló desde las 18:00hs, y estuvo organizada por las agrupaciones ANEIC de la UTN FRSR, ASrEIQ y Compromiso Estudiantil de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo.

El disertante magister Pierre Heistein, de origen sudafricano, quién es especialista en economía para la África Subsahariana, dió una perspectiva macroeconómica sobre la economía mundial y regional, centrándose luego en nuestro país.

Tras un motivador discurso del licenciado Heistein, la licenciada María A. Granata se centró principalmente en la economía de Argentina, con un enfoque técnico demostró la gran ventana de posibilidades que se presentan actualmente para los emprendedores argentinos.

La conferencia concluyo a las 21:00hs con la entrega de presente a los disertantes por parte de las agrupaciones organizadoras.

Contenido relacionado