Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó una charla sobre Educación a Distancia

La misma estuvo a cargo de la Dra. Ana Martín Cuadrado y se realizó el viernes 9 de junio a las 17 horas en las instalaciones de nuestra institución. Asistió gran cantidad de público, especialmente docentes.

12 de junio de 2017, 10:37.

imagen Se realizó una charla sobre Educación a Distancia

Cuadrado basó su exposición sobre los mitos  y prejuicios instalados en la sociedad sobre la EAD (Educación a Distancia). Para conocer qué es y qué no es, su propósito, alcances y limitaciones, la especialista en el tema, ofreció esta charla abierta en la que los participantes tuvieron un espacio para consultar y debatir. El objetivo primordial ha sido sentar bases sólidas para futuros emprendimientos en el campo educativo virtual.

Es para destacar que la profesora Ana Martín Cuadrado es Licenciada en  Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y  Doctora por la UNED con la tesis “El formador de formadores en la FPOyC: Diseño de un modelo de enseñanza-aprendizaje bimodal con el apoyo de las TIC”, con calificación global Sobresaliente Cum Laude, y Premio Extraordinario de la UNED en el año 2007.

 Además, ejerce la docencia universitaria en la UNED desde 1989, como Profesora Tutora, y desde 2007 como docente e investigadora en el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación.

Esta actividad ha sido organizada por el Instituto Tecnológico Universitario con el apoyo de Secretaría Académica, Secretaría de Relaciones Internacionales y Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO.

 

 

Contenido relacionado