Elecciones de Departamentos de Espacios Curriculares Afines

26 de mayo de 2017, 07:09.

Elecciones de Departamentos  de Espacios Curriculares  Afines

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo informan mediante la Secretaría Académica FCAI, que por disposición del Consejo Directivo se ha modificado el calendario electoral. Las elecciones serán el jueves 4 de mayo. Se vota Director - Vicedirector y Consejo Departamental.

Elecciones de Departamentos de Espacios Curriculares Afines

Mediante la siguiente descarga, los interesados podrán conocer las condiciones y requisitos para postularse a los mencionados cargos. También, toda la información necesaria con respecto al Calendario Electoral y la presentación de Fórmulas y Listas. Cabe destacar que los Directores de Departamento y los Miembros del Consejo Departamental no pueden ser integrantes del Consejo Directivo o de una Comisión de Seguimiento Curricular .

Boletas únicas oficializadas

Departamento de Química