Elecciones de Departamentos de Espacios Curriculares Afines

marzo 16 2017 07:09.

Elecciones de Departamentos  de Espacios Curriculares  Afines

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo informan mediante la Secretaría Académica FCAI, que el 21 de abril del 2017 ha de realizarse la elección a de los Consejos Departamentales de Espacios Curriculares Afines. Se vota Director - Vicedirector y Consejo Departamental.

Mediante la siguiente descarga, los interesados podrán conocer las condiciones y requisitos  para postularse a los mencionados cargos. También, toda la información necesaria con respecto al Calendario Electoral y la presentación de Fórmulas y Listas. Cabe destacar que  los Directores de Departamento y los Miembros del Consejo Departamental no pueden ser integrantes del Consejo Directivo o de una Comisión de Seguimiento Curricular .