Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios

13 de septiembre de 2017, 07:42.

Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios

Esta herramienta digital contribuirá a mejorar la performance de la trayectoria academica mediante la información de las asignaturas rendidas y su impacto en la cursada.

La planilla permite realizar ensayos respecto a la elección de las materias a rendir, la acumulación de aplazos o el tiempo que resta de regularidad de una asignatura, entre otros.

Se diseñó esta herramienta mediante la incoproración, en lenguje de programación, de todos los requisitos exigidos (plan de estudios, correlativiodades, regimen de enseñanza aprendizaje, entre otros) para el avance de cada carrera.

Esperamos que sea de gran utilidad!

Por cualquier duda o consulta del uso de dicha herramienta consultar a  SAPOE y a los tutores de TRACES de la FCAI .

Planilla Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

Descargue el siguiente archivo comprimido y extráigalo. Se requiere Office 2010 o superior para su correcto funcionamiento.

Planilla Ingeniería Química

Planilla Ingeniería en Industrias de la Alimentación