Seminarios CONICET San Rafael - Organizados por la FCAI

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, los invitan a participar de este quinto encuentro que se realizará el viernes 9 a las 11:00 horas en el aula 13.

06 de junio de 2017, 11:52.

imagen Seminarios CONICET San Rafael - Organizados por la FCAI

Dichos Seminarios tienen como objetivo difundir las investigaciones y trabajos de posgrado que realizan los investigadores FCAI-CONICET de nuestra Unidad Académica, además de formar e incorporar alumnos y docentes al desarrollo de temáticas específicas de investigación.

La charla estará orientada a profesionales, investigadores y profesores del ámbito universitario, así como a estudiantes avanzados de ingeniería o licenciaturas afines a las áreas de química, física, matemática, biología y público en general.

La disertante será la Dra. Lic. Virginia Vera de Serio, profesora emérita de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo, Centro Universitario Mendoza (5500). El tema de la charla será " Dualidad en programación semi-infinita".
La entrada es libre y gratuita. Esperamos contar con su grata presencia.

A continuación se adjunta el resumen de la temática a tratar.