Se largaron las inscripciones para "VERANO JOVEN"!!!

Desde el Departamento de Turismo Universidad Nacional de Cuyo mediante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Y Bienestar Sur se informa que están abiertas las inscripciones.

16 de diciembre de 2015, 11:29.

imagen Se largaron las inscripciones para "VERANO JOVEN"!!!

El programa Turismo Aventura Universitario ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer y recorrer el sur argentino durante 10 días y 7 noches. La primer salida está prevista para el 2 de enero y los jóvenes acamparán en el camping “Cullumche”, ubicado en Villa La Angostura (Neuquén).

El programa de actividades incluye caminatas por distintos lugares turísticos cercanos, visita a la Península de Quetrihue, actividades deportivas y recreativas conducidas por docentes especializados de la misma Universidad. Más los tradicionales fogones y guitarreadas nocturnas.

Las inscripciones ya están abiertas

Horarios de Inscripción: Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo.Martes a Viernes de 9 a 13 hs.4494091 – 4135000 (Int. 3410-3444)  turismo@uncu.edu.ar

Para inscribirse: debe abonar el total del valor del viaje.
Formas de Pago: Efectivo / Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito  (Visa - Master y Amex).

* Promoción con tarjeta del Banco Patagonia hasta en 12 cuotas sin interés.

A continuación los interesados podrán descargar el programa de actividades completo.

PROGRAMA VERANO JOVEN 2016