Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionaron sobre liderazgo femenino en la Educación Superior

El pasado 17 de Abril en Sala del Consejo Superior de la UNCUYO, Ciudad de Mendoza, se realizó un encuentro de capacitación y networking con la Dra. Jimena Sánchez Barrenechea, Directora Ejecutiva de EMULIES (Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas).

07 de mayo de 2019, 10:42.

imagen Reflexionaron sobre liderazgo femenino en la Educación Superior

Este encuentro fue organizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, y buscó promover un espacio de diálogo y reflexión respecto a las oportunidades y los desafíos que las mujeres enfrentan en nuestra universidad y en instituciones de educación superior de toda la región.

De la misma participo la Dr. Alicia Ordoñez, ex Decana de la FCAI que en la edición del EMULIES 2017, presentó una exposición acerca de la  “Participación Académica y Científica de la Mujer en el área de la Ingeniería y Tecnología en la UNCUYO, Argentina”.

El próximo EMULIES se realizará en Bogotá (Colombia) durante el més de octubre próximo.

 

Reflexionaron sobre liderazgo femenino en la Educación Superior

La especialista peruana Jimena Sánchez Barrenechea, directora ejecutiva del Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas (EMULIES) se reunió con autoridades mujeres de la UNCUYO para abordar la temática.

Contenido relacionado