Estudiantes del mencionado espacio curricular "Microbiología General" elaboraron yogurth en la planta piloto de nuestra institución.

29 de octubre de 2018, 11:30.

imagen Microbiología General-Ingeniería en Industrias de la Alimentación -Bromatología- Práctica en Planta Piloto
Esta práctica realizada todos los años permite relacionar contenidos específicos del programa, equipamiento y funcionamiento de los mismos. La producción fue  compartida  con los elaboradores y se realizó una degustación  con  estudiantes, docentes y personal de apoyo académico en horario de mañana y tarde.

Las responsable de esta actividad, profesora Stella Maris De Lourdes Alcantú   agradece a las autoridades de la FCAI, a los encargados de planta piloto y a la docente Paulina  Inés Pulvirenti.