Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingresantes a la UNCuyo pueden inscribirse a becas

Los aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse del viernes 30 de enero al 9 de febrero a las distintas opciones de becas. Por primera vez también podrán hacerlo los ingresantes al Instituto Tecnológico Universitario (ITU). La inscripción es sólo a través de la web.

27 de enero de 2015, 11:34.

imagen Ingresantes a la UNCuyo pueden inscribirse a becas

Leer atentamente las siguientes indicaciones y recomendaciones, para agilizar y optimizar la inscripción a las becas 2015.

1-    Buscar información sobre las becas en Programa de Becas. En la elección, tener en cuenta la duración, los beneficios y los requisitos de las mismas.

2-    En Documentación a presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.

3-    La inscripción a la Convocatoria a Becas se realiza solo por Internet, completando el Formulario de Inscripción activo desde el 30 de enero al 09 de febrero de 2015 (incluidos sábados y domingos).
 
4-    Al finalizar la carga del Formulario aparecerá un turno (día y hora) en el cual se debe entregar, en la Dirección de Acción Social, la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada.  Cabe aclarar que los alumnos que presenten la documentación en Bienestar Universitario Sur (San Rafael), deben desestimar el turno y entregarla dentro de los tres días hábiles posteriores a la carga del Formulario, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

5-    El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario y de toda la documentación solicitada.

6-    Los resultados de la evaluación se publicarán en el Comedor Universitario a partir del mes de abril del 2015. La fecha exacta, se informará a través del sitio web de la UNCuyo a partir de marzo del mismo año.

7-    En caso de ser beneficiado, el estudiante deberá notificarse dentro de los tres días hábiles posteriores a la publicación de los resultados, de lo contrario se dará de baja a la beca. Los plazos y modo de notificación pueden presentar modificaciones en función de las particularidades de la Convocatoria y se comunicarán oportunamente.

8-     Se recomienda mantener activos el correo electrónico y el celular registrados en el momento de la inscripción.

9-    -Durante la evaluación que realiza el equipo profesional de la Dirección de Acción Social, el postulante podrá ser convocado a una entrevista personal o requerírsele documentación adicional a la ya presentada. 

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria-becas-2015-para-ingresantes

En San Rafael podes contactarte con las Oficinas de
Bienestar Universitario Sur: Francia 295,  Ciudad de San Rafael, teléfono: 0260-4424181.

Ingresantes 2015

Becas para ingresantes 2015 - UNCuyo

Etiquetas

becas, ingreso,

Contenido relacionado