Firma de Convenio con Pampa Energía

El acuerdo se realizó el martes 9 de agosto a las 19:00 horas y contempla el otorgamiento de dos Becas de Ayuda Económica para dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Química.

10 de agosto de 2016, 11:24.

imagen Firma de Convenio con Pampa Energía

Cabe destacar que la Fundación acompañará con estas Becas a los alumnos durante toda la carrera universitaria. Además, este acompañamiento incluye la realización de sus Prácticas Profesionales y la inserción laboral en la Empresa Pampa Energía.

Los estudiantes seleccionados han sido Agustina Vargas y Leonardo Gimenez.

La evaluación de los antecedentes se realizó en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y  SAPOE.

Estuvieron presentes por la Fundación Pampa Energía, su Director Pablo Díaz, la Coordinadora de Programas de Fundación y RSE, María de la Paz Genta y la Asistente Gerencia de Operaciones, Verónica Timpanaro.  En tanto en representación de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se hicieron presentes, la Sra. Decana. Dra. Ing.  Alicia Ordóñez de Yapur y el Vicedecano, Dr. Ing. Daniel Alfredo Castro, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Ing. Mónica Alejandra Morant, el Secretario de de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Ing. Sergio Sini y el Coordinador de Pasantías, Ing. Martín Moyano.