Continua la suspensión de actividades hasta el 11 de noviembre

Mediante Res. N° 150/2020 el Sr. Decano resuelve Ad-Referéndum del Consejo Directivo, adherir a los lineamientos generales de la Resolución Nº 1600/2020 dictada por el Señor Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ad-Referéndum del Consejo Superior.

04 de noviembre de 2020, 06:52.

imagen Continua la suspensión de actividades hasta el 11 de noviembre

Por tal motivo prorroga hasta el día ONCE (11) de noviembre de 2020 inclusive, las medidas adoptadas por la Resolución N° 148/2020-D., ratificada por Resolución N° 67/2020 de Consejo Directivo y declarar como inhábiles administrativamente los días VEINTINUEVE (29) y TREINTA (30) de octubre, DOS (2) al SEIS (6) y NUEVE (9) al ONCE (11) de noviembre de 2020, en beneficio de los administrados e interesados, y sin perjuicio de la validez de los actos que deban realizarse o dictarse en dichos períodos.

Suspender los plazos y procedimientos administrativos durante los períodos indicados, con las excepciones que se establezcan oportunamente en pos de garantizar la realización y/o continuidad de los trámites administrativos pertinentes el desarrollo normal de las actividades académicas y administrativas de la unidad académica.

Dispensar del deber de asistencia a su lugar de trabajo desde el VEINTINUEVE (29) de octubre hasta el ONCE (11) de noviembre de 2020, a todo el personal con prestación de servicio en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, con independencia de su situación de revista y modalidad de vinculación jurídica, siempre que no revista en áreas funcionales, esenciales o críticas, procurando la realización del trabajo en forma remota o teletrabajo, cuando la naturaleza de las funciones lo admita, dentro del marco de buena fe y colaboración laboral que rige la relación jurídica.

Dar continuidad al trabajo virtual o teletrabajo en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, para asegurar el cumplimiento de la educación no presencial, de servicios esenciales y de tareas administrativas, durante el período comprendido entre el VEINTINUEVE (29) de octubre hasta el ONCE (11) de noviembre de 2020, inclusive.