Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química

18 de abril de 2016, 18:38.

imagen XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química

Del 11 al 16 de Julio del corriente año se celebrará en Medellín, Colombia, el XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química abierto para todos los estudiantes de latinoamérica que quieran unirse a esta increíble experiencia.

Si bien los costos de acceder a este tipo de eventos pueden no ser bajos, el evento es de tal magnitud a nivel Internacional que merece la pena realizarlo. En el mismo se realizarán actividades de tipo académicas, entre las que se encuentran: charlas, ponencias, cursos; y actividades culturales como días turísticos y rutas mochileras.

Los costos de inscripción tienen un máximo de U$S 602 para el paquete diamante, que incluye transportes, actividades académicas, refrigerios, cenas en eventos, fiesta de inauguración y de cierre, hospedaje, integración temática y visita turística. Y los vuelos desde la provincia de Mendoza van desde los $8200 aproximadamente.

El tiempo de inscripción es hasta este 30 de abril de 2016, y pueden realizarlo a travez de la página oficial de COLAEIQhttp://www.colaeiq.com

Para mayor información, escribir al face de la Asociación Sanrafaelina de Estudiantes de Ingeniería Química: http://www.facebook.com/asreiq.sanrafael

XXII COLAEIQ Colombia

Contenido relacionado