XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

Del 24 al 28 de octubre se realizarán en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el XXI Congreso Nacional de Ingeniería Química.

21 de abril de 2016, 22:49.

imagen XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

Desde A.Sr.E.I.Q. queremos invitarlos a una nueva edición del tradicional CONEIQ que éste año se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Una muy buena oportunidad para contactarte con ingenieros y estudiantes de ingeniería de todo el país, asistir a cursos para mejorar tu formación, visitar fábricas emblemáticas de la ciudad santafesina y conocer un poco más acerca de la ingeniería de procesos.

Este un evento que se realiza anualmente, en él se llevan a cabo actividades como cursos, conferencias, visitas técnicas, actividades culturales y solidarias, entre otras.

Estas actividades tienen la finalidad de crear, fortalecer y mantener los vínculos entre los estudiantes de Ingeniería Química, así como generar un acercamiento a la industria de nuestro país y de la región, todo esto en un marco académico-social favorable.

imagen Precios por Categorías

Precios por Categorías