Se realizará el Tercer Encuentro de los Seminarios Científicos FCAI-CONICET

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, los invitan a participar de este tercer encuentro que se realizará el 15 de noviembre a las 10:30 horas en el aula 13.

07 de noviembre de 2016, 09:52.

imagen Se realizará el Tercer Encuentro de los Seminarios Científicos FCAI-CONICET

Dichos Seminarios tienen como objetivo difundir las investigaciones y trabajos de posgrado que realizan los investigadores FCAI-CONICET de nuestra Unidad Académica, además de formar e incorporar alumnos y docentes al desarrollo de temáticas específicas de investigación.

La charla estará orientada a profesionales, investigadores y profesores del ámbito universitario, así como a estudiantes avanzados de ingeniería o licenciaturas afines a las áreas de química, física, matemática, biología y público en general.

La disertante será la Dr. Lic. en Biotecnología, Luciana Prendes que expondrá sobre Aislamiento, Identificación y Selección de levaduras para el control biológico de Alternaria en uva Malbec.

La entrada es libre y gratuita. Esperamos contar con su grata presencia.

A continuación se adjunta el resumen de la temática a tratar y distintas ilustraciones.