Dicha actividad es organizada por el Centro de Estudiantes (Conducción Compromiso Estudiantil) de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y se realizará el viernes 13 de noviembre a las 11 horas en nuestra Institución.

10 de noviembre de 2015, 10:28.

imagen Se llevará a cabo una Charla sobre Anticoncepción y Enfermedades de Transmisión sexual

La charla es abierta a todo público en general y tiene como objetivo principal brindar conocimiento sobre los diferentes métodos anticonceptivos que existen en la actualidad y la prevención de enfermedades por transmisión sexual.

El Dr. Hernán Alias, quien es médico Ginecólogo y obstetra, será el disertante.

La entrada es libre y gratuita,  pero quienes lo deseen podrán colaborar con un alimento no perecedero para el Merendero  “Carita Feliz” del Barrio El Molino.

Los interesados pueden inscribirse mediante el siguiente formulario.

Formulario de Preinscripción

Formulario online