02 de mayo de 2017, 23:17. Por: Compromiso Estudiantil.

imagen Conferencia: "Alternativas para tratamiento y gestión final de efluentes industriales en Mendoza"

Desde el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y ASrEIQ  invitamos a toda la comunidad educativa y a los estudiantes a la conferencia sobre Tratamiento y Gestión de efluentes, que se realizará el lunes 8 de mayo a las 18hs en el Aula Magna de nuestra facultad. El disertante a cargo es el Ingeniero Fabio Lorenzo, docente de nuestra  Casa de Estudios.

La conferencia se plantea abierta para todo público y  la entrada será la  colaboración de una caja de leche,  las cuales se donarán a la Escuela Horacio Mann del distrito de Goudge.

Las inscripciones son online mediante el siguiente formulario:

Compromiso Estudiantil

Formulario online