Se hará una Charla sobre ARSAT 1

Dicha actividad es organizada por el Centro de Estudiantes (Conducción Compromiso Estudiantil) de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Se desarrollará el 24 de noviembre a las 18 horas en el Aula Magna de nuestra Institución.

18 de noviembre de 2015, 10:19.

imagen Se hará una Charla sobre ARSAT 1

La Charla sobre ARSAT 1, el primer satélite geoestacionario, diseñado y fabricado en Argentina, tendrá por disertante a la Ing. Castro María Eugenia, quien es graduada de la FCAI y fue partícipe del recubrimiento contra la corrosión del mismo.

Este evento tiene por objetivo informar, de forma didáctica, los distintos tópicos que hacen a la temática, desde qué es INVAP, qué es ARSAT hasta los componentes, funcionamiento y servicios que brinda el satélite; como así también compartir su experiencia.

Una vez concluida esta actividad, se realizará una pausa para tomar un Coffe Break, y finalmente se proyectará la película: "ARSAT-1 A LA ALTURA DE LAS ESTRELLAS".

El tiempo estimado del evento es de dos horas.

La entrada cuesta $20, que incluye el Coffe Break y el Certificado de asistencia a la Charla. Hay tiempo de abonar hasta el martes en la mañana en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Los interesados deberán realizar una pre-inscripción online en el siguiente formulario.

Formulario de Preinscripción

Formulario Online aquí