Se desarrollará una Charla acerca de Mitos y Verdades sobre la donación de Sangre

Dicha actividad es organizada por el Centro de Estudiantes (Conducción Compromiso Estudiantil) de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Se realizará el 9 de noviembre a las 11 horas en el aula 23 de nuestra Institución.

02 de noviembre de 2015, 10:11.

imagen Se desarrollará una Charla  acerca de Mitos y Verdades sobre la donación de Sangre

La misma es parte de la campaña " DONA SANGRE, DONA VIDA" que tiene como objetivo principal, la sensibilización y difusión de la importancia que tiene la donación de sangre mediante la organización de distintas charlas en empresas, asociaciones o instituciones, dirigidas a la captación de donantes entre la población cercana.

La disertante será la Lic. ELba H. Alcaraz, docente de nuestra Unidad Académica y esta dirgida a todo el público en general.

Además se esta formando un registro voluntario de donantes de sangre. Los interesados deben completar el siguiente formulario:

Formulario online

Registro de Donantes Voluntarios de Sangre