Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva Estructura Orgánico Funcional: revalorización y efectividad para atender a la comunidad universitaria y sociedad

Con una visión renovada, nuestra Facultad ha dado un paso significativo al actualizar su Estructura Orgánico Funcional, un cambio que no se realizaba desde 2004. La estructura orgánico funcional es la forma en que se distribuyen las funciones y responsabilidades que deben cumplir todas las personas que integran la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria para alcanzar los objetivos propuestos.

imagen Nueva Estructura Orgánico Funcional: revalorización y efectividad para atender a la comunidad universitaria y sociedad

Esta reforma, aprobada por el Consejo Directivo a través de la Ordenanza 006/2024, responde a un análisis exhaustivo de cada área, asegurando que la coordinación y la eficiencia guíen la administración de nuestros recursos.

La nueva estructura alcanza todos los niveles, desde el Gobierno hasta Departamentos, optimizando la capacidad de respuesta a las necesidades de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad. Este proceso también tiene un objetivo claro: revalorizar el rol de quienes brindan apoyo académico, promoviendo su desarrollo profesional a través de una carrera escalafonaria efectiva que les permita progresar a lo largo del tiempo.

Gracias al trabajo participativo, cada función y responsabilidad fue revisada para mejorar la eficiencia en todas nuestras áreas. La actualización de esta estructura marca un avance firme hacia una Facultad más ágil, inclusiva y orientada al futuro.

Click aquí para acceder

Contenido relacionado