Las Mesas de Exámenes Finales del turno de Julio 2021

Las autoridades de la FCAI, informan las decisiones tomadas en torno a las mesas de exámenes correspondientes al turno de julio de 2021, establecidas por Calendario Académico.

30 de junio de 2021, 08:15.

imagen Las Mesas de Exámenes Finales del turno de Julio 2021
  • Las mesas se desarrollarán en la modalidad que la Comisión Evaluadora de Mesa de Examen considere más adecuada, pudiendo implementarse como presencial, virtual o mixta.
  • Dado que el feriado del 09 de julio, que cae en día viernes, las mesas de exámenes previstas para tal día, se adelantan al día martes 06 de julio, y se mantienen sin modificaciones las mesas de los demás días miércoles 07 y jueves 08 de julio.

La decisión de la modalidad a emplear por cada Comisión Evaluadora debe ser comunicada a la brevedad a la Secretaría Académica de FCAI.

• Si se planifican las mesas en la modalidad presencial se deberá coordinar el uso de las aulas correspondientes.
  • En el caso de que se emplee la modalidad mixta, los docentes, presentes en la institución, deberán disponer las herramientas de comunicación para el vínculo con los estudiantes, y garantizar la instancia virtual para aquellos estudiantes que por motivos estrictamente justificados no pueden estar presente.
  • Las situaciones particulares no contempladas que puedan surgir tanto por parte de docentes como de estudiantes, deberán ser informadas con la mayor antelación posible y serán consideradas por las autoridades.

Se recuerda además que continúa vigente el Protocolo Sanitario COVID-19, por lo que, entre otros aspectos, se solicita el compromiso de cumplirlo y observar reglas y requisitos previamente acordados. No debe dejar de tenerse en cuenta que medidas simples como el uso del tapabocas, la distancia social, el permanente lavado de manos, entre otras, hacen la diferencia entre un encuentro seguro y un contagio.