Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Protocolo Covid 19 FCAI

Este protocolo, pretende ser la herramienta que permita y ayude a un retorno pronto a la normalidad en el desempeño de las funciones de nuestra institución, salvaguardando la salud de toda la comunidad educativa.

26 de febrero de 2021, 07:24.

imagen Protocolo Covid 19 FCAI

Mediante la Resolución N° 66/2020 C.D FCAI, se aprobó el protocolo el PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DE COVID-19 EN LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO- CAMPUS SAN RAFAEL (que incluye a la FCAI, Delegación de Ciencias Económicas y Sede ITU). 


Dado que los cuidados que se puedan tomar nunca serán mínimos, compartimos con ustedes dos videos explicativos sobre los "cuidados generales" a tener en cuenta relacionados con el Coronavirus. Debido a que el objetivo principal es el retorno a la presencialidad, y este se llevará a cabo de manera gradual y escalonada, en estas próximas mesas de exámenes (turno Febrero-Marzo) en nuestra Facultad es que debemos respetar lo dispuesto por el Protocolo COVID 19 autorizado por el Comité Epidemiológico de la Universidad y por nuestro Consejo Directivo. Solicitamos respetar las medidas de Prevención generales de COVID19, dado que es responsabilidad de todos el cuidado propio y el de nuestros compañeros.

Seamos solidarios y respetemos las medidas por el bien de todos!!!!

Protocolo Covid 19 Campus UNCuyo San Rafael (pdf - 1,6 MB).
OBJETIVO GENERAL DEL PROTOCOLO Proporcionar información para prevenir el contagio y circulación del Covid19 en la FCAI UNCUYO. Generar pautas de conducta higiénica y de seguridad en las personas que permanezcan en el CAMPUS FCAI UNCUYO.
Compromiso cumplimiento estudiantes (pdf - 117,3 KB).
Requerimiento que deben completar los estudiantes para el acceso a actividades académicas semipresenciales. Debe ser completado por única vez

Tips corona virus

Cuidados ante el corona virus

Los aerosoles, vía principal de contagio de la COVID-19

Contenido relacionado