Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, los invitan a participar de este cuarto encuentro que se realizará el martes 29 noviembre a las 10:30 horas en el aula 13.

21 de noviembre de 2016, 17:02.

imagen IV Seminario FCAI - CONICET: Estudio computacional y experimental de la interacción entre proteínas del suero lácteo y polisacárido

Dichos Seminarios tienen como objetivo difundir las investigaciones y trabajos de posgrado que realizan los investigadores FCAI-CONICET de nuestra Unidad Académica, además de formar e incorporar alumnos y docentes al desarrollo de temáticas específicas de investigación.

La charla estará orientada a profesionales, investigadores y profesores del ámbito universitario, así como a estudiantes avanzados de ingeniería o licenciaturas afines a las áreas de química, física, matemática, biología y público en general.

El disertante será el Dr. Narambuena es investigador repatriado del CONICET, experto en simulación computacional en nanobiotecnología y materiales avanzados.

La entrada es libre y gratuita. Esperamos contar con su grata presencia.