Embotellamiento de cervezas en la Planta Piloto de la FCAI

Esta labor ha sido complementaria a las Jornadas de Cervezas que transcurrieron el 11, 12 y 13 de Octubre del mes pasado.

05 de noviembre de 2018, 08:32.

imagen Embotellamiento de cervezas en la Planta Piloto de la FCAI

Cabe destacar que dichas cervezas fueron elaboradas como parte de las actividades llevadas a cabo, en la Planta Piloto de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. En esta oportunidad se embotellaron dos estilos de cerveza bien definidos.

En este sentido, debemos aclarar que cada uno de los dos estilos fue realizado por un disertante y Maestro Cervecero de renombre, el estilo de cerveza negra "Stout" estuvo a cargo del Ingeniero en Industrias de la Alimentación egresado de nuestra Facultad, Martín García, quien es el dueño y Brew Master de la cervecería "Manush" de Bariloche. Mientras que la cerveza rubia estilo "Dorada Pampeana" fue elaborada por los Maestros Cerveceros Diego Perrotta y Marcos Ragoni, quienes son capacitadores del Centro de Formación "Ceresvis".

Del embotellamiento participaron alumnos de nuestra institución junto al docente Emanuel Sanchéz Varretti.