Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Enseñar y Aprender en la virtualidad

El curso Enseñar y Aprender en la virtualidad está destinado a docentes que quieran virtualizar contenidos de sus cátedras. Esta actividad se enmarca en el proyecto Digitalización de cátedras - Secretaría Académica - Educación a Distancia (Rectorado).

15 de agosto de 2017, 11:25.

imagen Curso Enseñar y Aprender en la virtualidad

Los Objetivos del curso son : 

Desarrollar nuevas competencias propias de la función docente en el marco de la incorporación de los escenarios virtuales como espacios pedagógicos Elaborar en la UNCUVirtual materiales didácticos acordes con los objetivos de aprendizaje y propósitos de enseñanza, los contenidos a trabajar y los destinatarios de los mismos, integrándose en equipos multidisciplinarios Planificar la tarea tutorial en el marco del proceso del desarrollo de la propia cátedra.

Contenidos : 

Módulo I: La UNCuyo Virtual Módulo II: Procesos educativos mediados por las tecnologías digitales Módulo III: Materiales de enseñanza y aprendizaje Módulo V: Construyendo tu aula virtual: la evaluación  Módulo IV: Construyendo tu aula virtual: los contenidos Módulo VI: Construyendo tu aula virtual: la tutoríal

Para informes: educacionadistancia@fcai.uncu.edu.ar

Los docentes interesados pueden inscribirse a este curso en el formulario que se encuentra a continuación:

Formulario de inscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado