Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán gratis a docentes para elaborar elementos interactivos

Será a través de un taller virtual que desarrolla el uso de la herramienta H5P. Empieza el martes 26 de julio y las inscripciones están abiertas.

01 de julio de 2022, 11:24.

imagen Capacitarán gratis a docentes para elaborar elementos interactivos

“Elaboración de Objetos Interactivos con la Herramienta H5P” es el nombre de un taller gratuito y virtual que ofrece el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNCUYO docentes de diferentes niveles educativos. Hasta el jueves 7 de julio pueden anotarse los interesados.

La capacitación, que impulsa la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación, se desarrollará del martes 26 de julio al lunes 22 de agosto, y busca generar propuestas de enseñanza y aprendizaje mediadas con H5P, una herramienta de autor que permite crear, compartir y reutilizar recursos interactivos varios, que pueden añadirse a la plataforma Moodle, así como compartir el vínculo creado en la página H5P.com.

El dictado de clases estará a cargo de Natalia Montiveros y quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace. Para más información sobre el programa se puede ingresar al siguiente link.

La iniciativa es una propuesta del Área de Educación a Distancia, en el marco del programa de Virtualización de la Educación Superior (VES II) del Ministerio de Educación de la Nación.

Para consultas se puede enviar un correo-e a natalia.montiveros.h5p@gmail.com

 

Contenido relacionado