Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los SIED de la UNCUYO ofrecen nuevos cursos

Se trata de un grupo de capacitaciones desarrolladas por los SIED de las Unidades Académicas y el SIED Central. Están destinadas a docentes secundarios y universitarios de todo el país. Abordarán el desarrollo de competencias digitales y la educación a distancia.

11 de mayo de 2022, 08:30.

Los SIED de la UNCUYO ofrecen nuevos cursos

Ampliar imagen


Con fondos del Plan de Virtualización de la Educación Superior (VES), otorgados por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), los SIED descentralizados y el Central de la Universidad han diseñado nuevos cursos relacionados con las competencias digitales docentes y la educación a distancia. 

En esta primera etapa se lanzarán diez cursos, que en su mayoría iniciarán a mediados de mayo. 

Cabe destacar que las capacitaciones se ofrecen en modalidad de educación a distancia, excepto la de “Administración de Moodle” que será presencial con complemento virtual en plataforma. 

Por otra parte, es importante resaltar que los materiales creados desde cada Unidad Académica quedarán a disposición de la Universidad para poder repetirlos cuando sea oportuno. 

Los cursos serán gratuitos y abiertos a docentes de nivel secundario y universitario de todo el país. Además, hay dos capacitaciones para no docentes –“Administración de Moodle” y “Herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos en la Universidad”- que son exclusivos para personal de la UNCUYO.

La información sobre fechas, la descripción general y los formularios de inscripción se encuentran en el siguiente link:

https://sites.google.com/view/sieduncuyo/inicio/capacitaciones-plan-ves-ii

Quienes tengan alguna duda o consulta, pueden comunicarse al correo electrónico capacitación_ead@uncu.edu.ar