Concluyó el Tercer Encuentro de los Seminarios Científicos FCAI-CONICET

Este martes, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se realizó el Tercer Seminario organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica, que busca difundir las investigaciones y los trabajos de posgrados realizados por los investigadores FCAI-CONICET de nuestra Institución.

15 de noviembre de 2016, 18:59.

imagen Concluyó el Tercer Encuentro de los Seminarios Científicos FCAI-CONICET

La disertante, fue la Dr. Lic. en Biotecnología, Luciana Prendes que expusó sobre Aislamiento, Identificación y Selección de levaduras para el control biológico de Alternaria en uva Malbec.

La charla estuvo orientada a profesionales, investigadores y profesores del ámbito universitario, así como también, a estudiantes avanzados de ingeniería o licenciaturas afines a las áreas de química, física, matemática, biología y público en general.

Estos encuentros, además de difundir las investigaciones, buscan formar e incorporar alumnos y docentes al desarrollo de temáticas específicas de investigación.