XIX Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XI del Mercosur

Se realizará en Lujan de Cuyo, Mendoza, del 19 al 21 de setiembre de 2018. Recepción de Resúmenes: hasta el 11 de mayo del 2018, inclusive.

23 de abril de 2018, 09:34.

imagen XIX Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XI del Mercosur

Las Jornadas de Extensión Rural, creadas por la Asociación Argentina de Extensión Rural (AADER), constituyen desde hace años el espacio más adecuado para compartir los trabajos, investigaciones, reflexiones y actuaciones de los extensionistas del país y la región. Este año se realizarán en Mendoza, en la Facultad de Ciencias Agrarias, del 19 al 21 de septiembre. Están abiertas las inscripciones.

Las XIX Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XI del Mercosur constituirán un verdadero punto de encuentro para promover la discusión y el diálogo sobre los desafíos actuales y futuros de la Extensión Rural, vislumbrando sus contribuciones al desarrollo y la sustentabilidad de los territorios.

Las Jornadas disponen de un Comité Organizador, coordinado por la Cátedra de Extensión Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNCuyo), el Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar (CIPAF).

En esta oportunidad, la propuesta es reflexionar en torno al lema “¿Hacia dónde vamos? Contribuciones de la Extensión Rural para la sustentabilidad de los territorios”.

Se prevén como ejes temáticos:

1. Formación de extensionistas 2. Sujetos sociales y extensión rural 3. Políticas públicas de extensión rural 4. Innovación en extensión.

Se recibirán resúmenes hasta el 11 de mayo del 2018.

Informes y consultas

Cátedra de Extensión Rural, Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Página oficial AADER

Correo Electrónico: aader2018@gmail.com

Tel: +54 0261 4135010 Int. 1204