Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago lanza su segunda convocatoria

El Programa reabre su convocatoria, y los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 15 de agosto. Los subprogramas están destinados a estudiantes y graduados de la UNCuyo. Enterate cómo participar.

01 de agosto de 2019, 11:15. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-lanza-su-segunda-convocatoria?fbclid=IwAR1if6dn9fl3VjXY7nnYKqr1e3yxKnb4X2cR1IMvF7tgTN03kddRvSlIqxg.

imagen Vuelta al Pago lanza su segunda convocatoria

Vuelta al Pago vuelve a abrir sus puertas para la segunda convocatoria del 2019, en la cual aquellos/as que deseen participar podrán presentar la documentación necesaria hasta el jueves 15 de agosto a las 14 hs.

Los/as inscriptos/as podrán optar por tres Subprogramas posibles destinado a estudiantes y graduados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCUYO.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación
Subprograma II: Estancia de Estudiantes
Subprograma III: Proyecto de Graduados

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar.

 
 
 

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-lanza-su-segunda-convocatoria?fbclid=IwAR1if6dn9fl3VjXY7nnYKqr1e3yxKnb4X2cR1IMvF7tgTN03kddRvSlIqxg

Contenido relacionado