Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO premió la innovación con TIC en el aula

Se dio en el marco del concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el aula”, Edición 2019. Los trabajos ganadores formarán parte de una publicación que se editará próximamente.

04 de diciembre de 2019, 17:58. Fuente: Secretaría Académica - UNCUYO.

imagen UNCUYO premió la innovación con TIC en el aula

Con la entrega de premios y distinciones a ganadores y finalistas concluyeron las actividades del concurso “Incentivo a la innovación con TIC en el aula”, Edición 2019. El mismo estuvo destinado a docentes de la UNCUYO, que pudieran presentar en sus trabajos la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

El concurso fue organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad y la convocatoria se abrió en agosto. Fueron 28 las propuestas que se presentaron en tres categorías, que abarcaban diferentes niveles educativos.

En la categoría 1, destinada a docentes de espacios curriculares de Nivel Superior, los ganadores fueron Gabriela Andrea Heredia (1er premio); Edgardo Daniel Catrina (2do premio); y María Graciela Serrano, Silvia Cristina Clavijo, María Noelia Ruiz Alcantu, María Daniela Mauceri y Carlos Alberto Martínez (3er premio). 

Mientras que en la categoría 2, para docentes de espacios curriculares de Nivel Medio, quienes obtuvieron los galardones fueron Gustavo Tova (1er premio); María Alejandra Figueroa y María Fernanda Romano (2do premio).

Finalmente, la categoría 3, que contemplaba los trabajos interdisciplinarios de Nivel Medio y/o Superior, tuvo como ganador al grupo conformado por Carolina RomaniMarcos Monteleone y Bibiana Biagini.

Cabe destacar que los ganadores recibieron un premio en dineromedalla y diploma acreditativo. Además, se entregaron 12 diplomas de finalistas a las y los participantes, quienes, por otra parte, integrarán la publicación digital que se editará próximamente.

Información más detallada sobre el concurso:

Fuente: Secretaría Académica - UNCUYO

Contenido relacionado