Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se dictarán talleres sobre vídeo educativo e infografías

Destinado a docentes que deseen iniciarse en la producción de material multimedial, para integrarlos a su práctica. Hasta el viernes 13 de septiembre hay tiempo de preinscribirse.

26 de agosto de 2019, 11:39.

imagen Se dictarán talleres sobre vídeo educativo e infografías

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCUYO, convoca a realizar los Talleres de “Vídeo Educativo” e “Infografías” el día 20 de setiembre del corriente año. La capacitación está destinada a docentes que deseen iniciarse en la producción de material multimedial para integrarlos a su práctica profesional, concibiendo de esta maneraa la incorporación de estos lenguajes como recursos enriquecedores de las estrategias de enseñanza-aprendizaje. 

Hasta el viernes 13 de septiembre hay tiempo de preinscribirse en el link. La actividad es de carácter PRESENCIAL y tiene una duración de 4 horas cada taller. En la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se ofrecerán dos ediciones de cada uno en horarios contrapuestos para que los interesados puedan participar en los dos talleres. El primer turno de talleres es de 9.00 a 13.00 y el segundo de 15.00 a 19.00. 

Es importante tener en cuenta que deberá traer su propio dispositivo (notebook o netbook) para poder trabajar. Si no posee, debe indicarlo en el formulario de preinscripción.

La inscripción será confirmada por correo electrónico el día 16 de septiembre junto a las indicaciones previas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta actividad, se enmarca en una de las tantas que viene trabajando la Dirección de Educación a Distancia en lo que también se denomina “La Educación Mediadas por TIC”, que incluye a la educación a distancia pero también a la educación con TIC en las aulas capacitando y asesorando en términos tecno-pedagógicos para la creación de contenidos digitales.

Contenido relacionado