Se desarrolla en la FCAI el Congreso de Ingeniería y Ciencias Aplicadas

Se trata del CLICAP 2018 en su V edición con docentes e investigadores de varios países.

13 de abril de 2018, 11:16.

imagen Se desarrolla en la FCAI el Congreso de Ingeniería y Ciencias Aplicadas

Se lleva adelante en nuestra institución la quinta edición del Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, el CLICAP 2018, donde hay docentes e investigadores internacionales.

Están presentes un número significativo de expositores latinoamericanos en las distintas áreas seleccionadas pertenecientes a instituciones, universidades y organismos científicos de Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y de otros países latinoamericano.

El evento comenzó este miércoles y se extenderá hasta este viernes , reúne a docentes investigadores de áreas del conocimiento de la ciencia e ingeniería química, de los alimentos, medioambiente y de la enseñanza de todas ellas.

Nuestra decana,  la Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur otorgó un discurso de apertura, en cual destacó que "este programa permite enriquecernos mutuamente, es la internacionalización de la ciencia, es una retroalimentación".

Al igual que las ediciones anteriores del CLICAP, esta nueva edición busca  reflejar el valor y los beneficios de investigar en la universidad, tratando de promover e impulsar el enriquecimiento entre los miembros de la comunidad científica y procurando que los resultados contribuyan positivamente a la sociedad.