Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se anunció el dictado del curso de posgrado “Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios”

Ante diferentes medios de comunicación locales, se presentó esta nueva oferta académica brindada por nuestra casa de estudios, que comienza a mediados de abril.

30 de marzo de 2017, 11:34.

imagen Se anunció el dictado del curso de posgrado "Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios"

La decana, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur dio a conocer a la comunidad sanrafaelina, el inicio del mencionado curso, el cual está dirigido  egresados universitarios de carreras de grado, Ingenieros Químicos, Ingenieros en Industrias de la Alimentación, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Enología, Licenciados en Bromatología.

Las actividades se dictarán los viernes y sábados a la mañana. El responsable es el Dr. Néstor Raúl Baides, y las inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente link:  http://fcai.uncuyo.edu.ar/curso-de-posgrado-evaluacion-de-planes-y-proyectos-de-negocios.

Cabe destacar, que este anuncio se realizó en el marco de la conferencia de prensa sobre el foro “Evolucionismo, un desafío educativo”,  a realizarse el viernes 31 de marzo a las 20:00 horas en nuestra institución.

Participaron de esta conferencia, la antropóloga y arqueóloga Constanza Ceruti y el Hermano Marista Eugenio Magdaleno, en representación del Presbítero Guillermo Cambiasso, autor del libro “Origen y evolución de la vida y del ser humano”.

 

 

Contenido relacionado