Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa Proyecto " Digitalización de espacios curriculares de carreras de pre- grado y grado "

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria , desde su área de Educación a Distancia , informa que el lunes 14 del corriente mes a las 10.00 horas en la sala 1 de informática se llevará a cabo una reuníón informativa destinada a docentes que forman parte del Proyecto.

11 de agosto de 2017, 12:27.

imagen Reunión informativa Proyecto " Digitalización de espacios curriculares de carreras de pre- grado y grado "

La propuesta  constituye una estrategia institucional  y académica en el marco de la política rectoral que entiende que la innovación educativa vertebrada desde el uso pedagógico de las tecnologías digitales, debe consolidarse e institucionalizarse en las distintas Facultades e Institutos.En este sentido su planificación como su implementación y evaluación serán objeto de trabajo conjunto entre Rectorado, a través de la Secretaria Académica, Educación a Distancia y las Unidades Académicas a través de sus Secretarios Académicos y referentes institucionales de la modalidad.
El proyecto focaliza la tarea en la virtualización de los espacios curriculares de carreras de pre- grado y grado, dando respuesta tanto al Plan Estratégico como a  la Ord. Nº 7/2015.
En este sentido los docentes  de las Unidades Académicas, con el apoyo de sus Equipos tecno- pedagógicos institucionales, avanzarán logrando sus asignaturas virtualizadas, como apoyo virtual a la presencialidad.
 El Equipo tecno- pedagógico de la Facultad está integrado por la  Ing. Laura Lucero  como Pedagoga y Procesadora didáctica, Lic. Guillermo Poblete; Diseñador Digital y la coordinación de  Myriam Eleicegui.
 

Contenido relacionado