Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados Pre Jornada de Jóvenes Investigadores 2017

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado en articulación con la Secretaría de Relaciones Internacionales informan los trabajos seleccionados que viajaran representando a la UNCUYO en las próximas Jornadas de Jóvenes Investigadores a desarrollarse en Paraguay.

02 de agosto de 2017, 08:52.

imagen Resultados Pre Jornada de Jóvenes Investigadores 2017

De nuestra institución han sido seleccionados los estudiantes Carolina Giarolli y Flavio Muñoz.

Los interesados pueden consultar la orden de mérito que se presenta en el documento adjunto. En ella se muestran los trabajos elegidos en base a los puntajes obtenidos durante la instancia de evaluación en la Pre Jornada. Además, debido a que 2017 ha sido declarado por la Universidad Nacional de Cuyo el “año del agua y las energías renovables”, se previó tres cupos adicionales para trabajos de las líneas de investigación. Los resultados de los tres trabajos seleccionados también se exponen en el archivo. 

En esta ocasión, se agregaron tres cupos extras, financiados por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado. Finalmente en el documento también se pueden observar el cupo de suplentes, ordenado de acuerdo al puntaje obtenido (criterio principal sobre la que se construyó la lista de suplencia). 

 

Contenido relacionado