Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados Becas EVC CIN 2017

Desde la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado se informan los resultados definitivos del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2017. Es muy importante destacar, que los beneficiarios tienen tiempo de presentar la documentación requerida para el alta de la beca hasta el miércoles 28 de marzo de 2018.

14 de marzo de 2018, 16:42.

imagen Resultados Becas EVC CIN 2017

En cumplimiento con el Reglamento de Becas EVC-CIN 2017 (Resol. CE N° 1234/17 – anexo II) la SECTYP-RECTORADO publica la Resolución Plenaria Nº 388/18 que adjunta los listados con los resultados definitivos del Programa de Becas EVC Convocatoria 2017. 

Tener especialmente en cuenta lo resuelto en el artículo segundo de la norma "La efectiva puesta en funcionamiento del programa y, consecuentemente, la consolidación de los derechos de los postulantes detallados en el anexo I, se producirá en el momento en que la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación efectúe la transferencia de los fondos presupuestarios previstos en la resolución ministerial Nº 3812/17."

 

Toma de Posesión (art. 12 reglamento)

Los beneficiarios deberán presentar la documentación requerida para el alta de la beca hasta el miercoles 28 de marzo de 2018: "Acta toma de posesión" y "Decalaración Jurada EVC 2016" (VER DESCARGAS) En caso de no toma de posesión en el tiempo estipulado, o de renuncias efectivizadas sólo durante el primer mes de iniciada la beca, las vacantes serán cubiertas de acuerdo con los criterios adoptados por la IUP en base al listado de suplentes.

Se adjuntan los siguientes documentos:

1. Listado definitivo Titulares y Suplentes

2. Acta toma de posesión

3. Declaración Jurada EVC 2017

4. Reglamento Becas EVC

Contenido relacionado