Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reconocimiento a equipo de investigación

El día lunes 18 de febrero pasado, en intendencia de la Municipalidad de San Rafael, se realizó un desayuno de trabajo y posterior reconocimiento a equipo de investigación de nuestra institución

19 de febrero de 2019, 07:50.

imagen Reconocimiento a equipo de investigación

De este desayuno y entrega de reconocimiento por su investigación y aportes a la zona, participaron el Intendente Municipal Sr. Emir Felix, la Concejal Sra. Cristina Da Dalt, El Sr. Decano Dr. Daniel Castro, ex decanos de la FCAI, Mgter Roberto Battistón, Dra Alicia Ordóñez, La Sec de Ciencia y Técnica y Posgrado Ing. Silvia Clavijo, la Dra. Vilma Morata acompañada de su equipo de Investigación y Bodegueros representados por el Sr. Pablo Asens.

Durante un desayuno de trabajo donde se introdujo en el tema al intendente, del tiempo que lleva la Investigación de Levaduras Autóctonas, se puso en valor la tarea desarrollada, como así también surgió como proyecto a futuro la elaboración de un informe y pre proyecto, para realizar la producción de esta cepa, que además de acompañar la denominación en origen sería un aporte a la producción local de vinos.

Este reconocimiento del municipio acompaña al ya recibido el año pasado, en esta ocasión se hizo entrega de una placa recordatoria.

Contenido relacionado