Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oferta laboral

Estrucplan empresa Argentina que brinda servicios profesionales y asesora en gestión medio ambiental y de seguridad e higiene en el trabajo. Realiza las siguiente convocatorias.

02 de agosto de 2019, 09:39.

imagen Oferta laboral

Auditoría de Cumplimiento Legal Sistema: Calidad – ISO 9001 Requisitos:  Profesional egresado de la carrera “Ingeniería en Industrias de la Alimentación”

Requisitos:

  • Profesional egresado de la carrera “Ingeniería en Industrias de la Alimentación”.
  • Condición ante la AFIP: Responsable Monotributo 

El establecimiento en el que se desarrollará la auditoría es una industria – fábrica de gaseosas (bebidas analcohólicas) y embotelladora, ubicada en Córdoba (ciudad-capital). La empresa posee una Matriz de Requisitos Legales confeccionada, con todos los requerimientos (obligaciones) a cumplir tanto de alcance nacional, provincial y municipal.

Fecha de la auditoría: 12 (lunes) y 13 (martes) de agosto.

La auditoría consiste en dos jornadas de dos días en la planta (mañana y tarde), donde el profesional auditor recopilará las evidencias documentales (registros) y a través del recorrido por las instalaciones (inspección visual in situ) verificará el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. El auditor dispondrá de la Matriz de Requisitos Legales de la empresa, la cual será proporciona por Estrucplan (se le facilitará días antes de la auditoría) de modo de poder revisar la matriz con antelación e ir a la auditoría con la preparación suficiente para el desarrollo óptimo de la misma. Se auditarán requisitos que se desprenden del Código Alimentario Argentino y normas complementarias en lo que respecta a: condiciones de los locales donde se manipulan sustancias alimenticias, requisitos de higiene y salubridad, etiquetado/rotulado de envases, condiciones para el envasado/empaquetado, defensa del consumidor, lealtad comercial, condiciones de infraestructura, entre otros.  

Auditoría de Cumplimiento Legal Sistema: Medio Ambiente – ISO 14001 Seguridad y Salud en el Trabajo – ISO 45001

Requisitos:

  • Profesional con formación académica en ambas disciplinas o egresado de alguna carrera con conocimientos de ambos sistemas.
  • Condición ante la AFIP: Responsable Monotributo

El establecimiento en el que se desarrollará la auditoría es un centro de distribución de gaseosas (bebidas analcohólicas), ubicado en la ciudad de San Luis, y otro centro de distribución ubicado en la ciudad de Rawson, provincia de San Juan. La empresa posee una Matriz de Requisitos Legales confeccionada para cada centro de distribución, con todos los requerimientos (obligaciones) a cumplir tanto de alcance nacional, provincial y municipal.

Fecha de la auditoría: Mes de agosto – a definir 

La auditoría consiste en dos jornadas de dos días en la planta (jornada completa-mañana y tarde- un día en San Luis y un día en San Juan), donde el profesional auditor recopilará las evidencias documentales (registros) y a través del recorrido por las instalaciones (inspección visual in situ) verificará el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. El auditor dispondrá de la Matriz de Requisitos Legales de la empresa, la cual será proporciona por Estrucplan (se le facilitará días antes de la auditoría) de modo de poder revisar la matriz con antelación e ir a la auditoría con la preparación suficiente para el desarrollo óptimo de la misma. Se auditarán requisitos inherentes al sistema de medio ambiente (residuos asimilables a RSU, residuos peligrosos, energía, agua, emisiones gaseosas, almacenamiento de combustibles, entre otros), y de seguridad y salud ocupacional (ruido laboral, iluminación, ergonomía, riesgo eléctrico, prevención contra incendios, máquinas y herramientas, control de plagas, vibraciones, tránsito y seguridad vial, entre otros)


Para postulacion enviar mail con curriculum vitae a : graduados@fcai.uncu.edu.ar

Contenido relacionado