Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reencuentro de egresados

El pasado 20 de diciembre nuestra institución realizo un nuevo Reencuentro de Egresados organizado por el Departamento de Graduados. Del mismo participaron egresados de distintas épocas de la FCAI, desde sus inicios cuando era Instituto Universitario del Gobierno Provincial hasta la actualidad como Facultad perteneciente a la UNCUYO.

26 de diciembre de 2019, 07:44.

imagen Reencuentro de egresados

Con un emotivo acto del que participaron casi 70 egresados, el aula Magna de la FCAI fue el lugar elegido, y en el que ellos mismos fueron actores recordaron su paso y vivencias de su época de estudiantes. Con la conducción de Carla Martelli se desarrollo el reencuentro, que en un comienzo recordó a quienes ya no nos acompañan con un minuto de silencio, posteriormente tomaron la palabras El Sr. Decano Daniel Castro quien puso en valor la educación pública y el cuidado de lo logrado desde hace 101 años con la Reforma Universitaria, además hizo mención al nivel académico de nuestros egresados. También hizo lo suyo tomando la palabra Juan Elwart, quien retomando lo dicho por el Decano, destacando que el profesional argentino es muy bien visto en el exterior dado la formación recibida de la Universidad Pública.

Del acto participaron dos personas muy queridas por los egresados Héctor Martínez (Ñato) y Alfredo Medaura (Baby), en ellos la imagen del personal de apoyo académico que acompaña a los estudiantes durante su paso y vida académica.

Se homenajeó a los presente con la reproducción de videos con fotos de ellos que sirvieron para rememorar esos años poniendo a flor de piel la emoción del reencuentro.

Para finalizar Carla, interpreto dos obras musicales y como cierre se invitó a los presentes a un brindis en su honor.

Lo bello de la vida es que podemos encontrar y reencontrar cosas ocultas en los lugares más hermosos

imagen IV Reencuentro de EGRESADOS 2019

IV Reencuentro de EGRESADOS 2019

IV Reencuentro de EGRESADOS

Video homenaje con fotografías de egresados en su paso por la FCAI

Contenido relacionado