Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo servidor de correos electronicos

Estimada comunidad, desde la Secretaría de Comunicaciones e Informática, se informa que desde el día viernes 08 de mayo a partir de las 18:00 horas ha quedado fuera de servicio la url correo.fcai.uncu.edu.ar, servicio que era prestado mediante la plataforma Zimbra.

08 de mayo de 2020, 19:14.

imagen Nuevo servidor de correos electronicos

Desde este momento se procederá a utilizar los servicios de Gmail corporativos.

El ingreso al correo institucional será de la misma forma que hoy se accede a los servicios de Meet, de donde se podrá enviar y recibir correos institucionales.

Link de acceso:  http://mail.fcai.uncu.edu.ar

ATENCIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER ENCUENTA

Los email históricos, se irán cargando automáticamente y en forma paulatina ya que son muchos los GigaBytes a migrar.

Por otro lado, ninguna información se perderá en el proceso, solo es cuestión de paciencia e irán viendo como aparece toda la información, tanto en la bandeja de entradas como también en las demás carpetas. Como ser la de elementos enviados.

Es importante aclarar que NUNCA se solicitarán los datos de acceso por parte del Departamento de Informática. Si en algún momento les llega un correo en el que les solicitan dichos datos argumentando que la casilla esta llena, o que debe verificar la cuenta; NO RESPONDAN ni complementen ningún formulario con los datos. La cuenta de correos institucional y su contraseña son de uso personal.

Contenido relacionado