Muestra de arte MUJER INFINITA

Organizada por Secretaría de Extensión y Vinculación en conjunto con el COLECTIVO INTUICIONES

23 de agosto de 2019, 09:04.

imagen Muestra de arte MUJER INFINITA

El próximo 4 de Setiembre a las 19.30 quedará inaugurada en nuestra Facultad esta muestra que nos acompañara hasta el 4 de octubre.

MUJER INFINITA (por sus creadoras) donde el universo se abre en un sinfín de posibilidades, gestando a través del dibujo, la pintura, la cerámica, el grabado, la escultura, la fotografía, lo digital, formas, ideas, preguntas y respuestas, un mensaje, lleno de decires transformadores de una realidad intensa.

imagen Invitación

Invitación

COLECTIVO INTUICIONES

El colectivo Intuiciones surge de la necesidad de un par de profesores de arte de la Escuela 4-127 Centro Polivalente de Arte, con el fin de desarrollar la actividad artística a veces dejada de lado por la ardua tarea escolar.

El arte  ha acompañado,  acompaña y  acompañará al hombre como deseo de expresión y comunicación, siendo ésta premisa la conjunción perfecta entre el deseo de hacer pensar y sentir.

Intuiciones es un colectivo artístico, por ahora de mujeres, que decidieron contar algo. Para ello se puso en juego el conocimiento, la participación, la opinión y el disfrute en el juego estético. Y surgió así esta primer muestra.