Licenciatura en Enología, abre la inscripción para el ciclo 2019

Secretaría Académicas FCAI, informa que se encuentra abierta la inscripción para el cursado de la carrera Ciclo Complementario de Licenciatura en Enología para el año 2019.

11 de abril de 2019, 12:51.

imagen Licenciatura en Enología, abre la inscripción para el ciclo 2019

El Ciclo de Complementación Licenciatura en Enología está destinado a completar y complementar la formación obtenida con anterioridad en actividades relativas a los métodos y técnicas de la elaboración de vinos, mostos y otros derivados de la vid, adeás del análisis de los productos elaborados, su almacenaje, gestión y conservación.

Asimismo, colabora en las técnicas de cultivo de viñedo que permitan obtener uvas de calidad y la realización de aquellas actividades relacionadas con las condiciones técnico-sanitarias del proceso enológico y con la legislación propia del sector y aquellas actividades incluidas en el ámbito de la investigación e innovación propias del campo de la viticultura y de la enología.

Presentación de documentación

Para el legajo de alumno, los interesados deberán presentarla durante el mes de abril (sin excepción) en la Oficina de Alumnos, fotocopia del DNI, fotocopia del acta de nacimiento, 2 fotos 4x4, constancia de CUIL y fotocopia legalizada de los certificados analíticos del nivel medio y de la carrera de tecnicatura; durante ese mismo mes también podrán completar en la Facultad la ficha de inscripción mediante SIU GUARANÍ.

El inicio de clases será el viernes 03 de mayo a las 17.00 hs.La modalidad de cursado será presencial.