Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de Financiamiento UNCUYO & COVIAR

El programa está desarrollado en conjunto por la UNCUYO, la Corporación Vitivinícola de Argentina (COVIAR) y la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo (FUNC). El objetivo es financiar tesis de posgrado relacionadas con la vitivinicultura, buscando generar conocimientos y desarrollos tecnológicos innovadores con transferencia al sector vitivinícola argentino. Hasta el viernes 8 de junio hay tiempo para la postulación.

17 de mayo de 2018, 10:21. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-de-financiamiento-uncuyo-coviar.

Becas de Financiamiento UNCUYO & COVIAR

Ampliar imagen


Estudiantes de maestrías y doctorados de la UNCuyo que se encuentren en la etapa final de la realización de su tesis sobre temáticas del sector vitivinícola podrán postular para una beca de investigación.

La iniciativa surge de un convenio que firmaron la Universidad, la Corporación Vitivinícola de Argentina (Coviar) y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), para promover y fortalecer la asociación entre el sector privado y el sistema científico-tecnológico, en lo nacional, regional y local.

La intención es generar conocimientos e innovaciones para mejorar la competitividad integral del aglomerado vitivinícola con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Los interesados en la convocatoria deben presentar un plan de trabajo que se enmarque en el tema de su tesis. Se considerarán aquellas propuestas insertas en equipos de investigación de la secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado, como también las vinculadas al sector vitivinícola.

El aspirante debe contar con un director de beca, docente-investigador de la Universidad con título de magíster o doctor, y con una categoría de investigador del programa de incentivos I, II o III o mérito equivalente.

Las becas durarán 12 meses y en total se financiarán hasta 5 propuestas con un monto mensual de 4500 pesos y un adicional de 6000 pesos al presentar el manuscrito de la tesis. Posteriormente, para la ejecución del plan de labor, se asignará a cada uno hasta 100 mil pesos.

El programa de becas de investigación se presentará el viernes 18 de mayo, a las 12, en la Sala del Consejo Superior, en el Rectorado.

Quienes quieran inscribirse en la convocatoria tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 8 de junio, a las 12. Para ello deben acceder a la plataforma del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNCuyo

 Para más información, consultar aquí. 

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-de-financiamiento-uncuyo-coviar