Inició el curso – taller “Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2019 en la FCAI”

En el marco de los cursos que se llevan a cabo por AUSAL (Asociación Universitaria del Sector Alimentario), comenzó a desarrollarse dicha capacitación en las instalaciones de nuestra institución. Las distintas actividades se realizarán desde el 18 al 22 de Marzo de 2019.

19 de marzo de 2019, 08:31.

imagen Inició el curso – taller "Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2019 en la FCAI"

En el día de Ayer, 18 de marzo a las 9 horas, comenzaron las acreditaciones en el hall central de la FCAI con un desayuno de bienvenida.

Posteriormente, las actividades continuaron en el aula 25, donde El Sr. Vicedecano Mgter. Ing. Rogelio Di Santo, Acompañado de la Dr. Ing. Alicia Ordoñez, brindaron un breve mensaje a todos los presentes para, luego, presentar a la Ing. Noemí Molina Agrón, quien dictó la primera actividad nominada Taller con Material Concreto.

Por la tarde, continuarán las actividades a las 17 horas, con la clase sobre "Tecnología de Proceso de Fruta", que será brindada por la Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur. (aquí puede consultar el cronograma de actividades)

Cabe destacar que este curso ya es tradicional en nuestra casa de altos estudios, y desarrolla los aspectos ingenieriles y tecnológicos de los productos alimenticios característicos de la provincia de Mendoza. También, cuenta con actividades culturales y visitas a industrias de la región.

El curso – taller "Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2019" es organizado por la Secretaría Extensión FCAI y la Secretaría Académica FCAI.  Participan: Universidades Nacionales – AUSAL, y se extenderá hasta el viernes 22 de marzo.

Curso – taller “Ingeniería de Productos Frutihortícolas