Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la inscripción para el 1er Congreso Nacional de Alimentos

En el mes de diciembre, ANMAT inaugurará el primer congreso a nivel nacional sobre alimentos y salud.

09 de octubre de 2019, 08:29.

imagen Inicia la inscripción para el 1er Congreso Nacional de Alimentos

Los días 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo el 1er Congreso Nacional de Alimentos organizado por ANMAT en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Este evento se propone identificar los desafíos para la construcción de la salud desde los alimentos generando caminos participativos de escucha y diálogo.

Entre sus objetivos, se buscará empoderar a los consumidores para tomar decisiones informadas, fortalecer el compromiso con la comunidad y construir miradas compartidas entre los distintos sectores involucrados en la alimentación y la salud.

El Congreso está destinado a la comunidad en general, como también a funcionarios públicos provinciales y municipales de las áreas bromatológicas, estudiantes, autoridades y miembros de la comunidad científica y académica y a los miembros del sector regulado.

Para asistir al evento y también para presentar un póster más adelante, es necesario inscribirse en el espacio oficial del Congreso. Allí encontrarás más información sobre la organización, la agenda y el lugar del evento.

 

Contenido relacionado