Inauguraron espacio para servicios estudiantiles en San Rafael

En el flamante local se atenderán de manera más integral las demandas de más de 3 mil alumnos que cursan carreras de la UNCUYO en el Sur provincial.

06 de septiembre de 2019, 11:07. Fuente: Unidiversidad.

Inauguraron espacio para servicios estudiantiles en San Rafael

Ampliar imagen


Ya se puso en marcha un nuevo espacio de la Casa de Estudios en calle Bernardo de Irigoyen 221, de la Ciudad de San Rafael. Con 110 metros cubiertos, las instalaciones se acondicionaron para la atención de la población estudiantil y también de la comunidad universitaria.

Durante su inauguración, el secretario de Bienestar, Rodrigo Olmedo, sostuvo: “La presencia nuestra acá tiene que ver con proveer los servicios que tenemos desde la sede Central, y de a poco empezar a incorporar algunos servicios que son necesarios y cada vez más demandados por la comunidad universitaria”.

Asimismo, el funcionario destacó que el local fue un desafío que se propusieron “porque en cada espacio donde podamos desarrollar actividades vinculadas al bienestar de los jóvenes allí estaremos, es nuestra tarea, compromiso”, dijo, a lo que añadió: “Quiero valorar la tarea que hace el equipo de la Secretaría en cada área, actividad y en cada segmento en el que trabajan”.

Por su parte, el responsable de Bienestar en San Rafael, Alejandro Belaeff, agradeció la presencia de las personas en el flamante espacio y expresó: “Multiplicamos esfuerzo y el resultado es uno: cosas buenas para la comunidad estudiantil, y para eso estamos, para el bienestar estudiantil”.

También manifestó algunas palabras el decano de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Daniel Castro: “Soñamos y tenemos proyectos de crecimiento. Las acciones de la Secretaría en el territorio muestran compromiso, y esta es la vía y la forma para atender necesidades estudiantiles.”

Nota completa

Fuente: Unidiversidad